Seguridad y Justicia

Poquitero, presuntamente ofreció 200 de «mordida» y lo detuvieron

Poquitero ofreció 200 pesos de «mordida» policías estatales y lo detuvieron, el joven transitaba de manera temerosa, por lo que se le marcó el alto y fue cuando se dio el presunto intento de soborno.

Los agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, detectaron al conductor del vehículo, cuando manejaba en forma por demás temeraria, por lo que el fue detenido en las inmediaciones de la comunidad de Peñasco y remitido para responder por el probable delito de cohecho.

En efecto fue detenido un hombre, por los presuntos delitos contra la seguridad de tránsito de vehículos y cohecho, en camino a Peñasco.

Por la noche, los agentes metropolitanos detuvieron a un masculino, identificado como José S., de 27 años de edad, después de que los elementos se percataron de que circulaba su vehículo de forma irregular, atentando contra la seguridad de tránsito.

Al momento de su detención, el presunto ofreció 200 pesos a los oficiales a cambio de que lo dejaran ir.

El detenido y el automóvil Chevrolet, tipo Avalanch, modelo 2008, color rojo, sin placas, de procedencia extranjera, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, donde le deberán resolver su situación legal.

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba