Este miércoles 30 de agosto, el alcalde de la capital potosina, Ennrique Galindo Ceballos, arrancó las obras de rehabilitación del Camino a La Pila y Calle Santa María de esta delegación municipal, con un total de 21 mil 771 metros cuadrados de pavimentación.
Durante la gira de trabajo por La Pila, el alcalde entregó completamente rehabilitada la calle de Morelos, que comprendió un área de tres mil 100 metros cuadrados, en los que se colocó una carpeta asfáltica de cinco centímetros de grosor. A esta calle, se le suma la calle Azteca, con una pavimentación de dos mil 870 metros cuadrados.
Por otro lado, Galindo Ceballos arrancó las obras de pavimentación de la calle Santa María, que se encontraba en estado de terracería, con una cobertura total de dos mil 870 metros cuadrados, y finalmente, la rehabilitación del camino principal a La Pila, desde la carretera 57 hasta el jardín Hidalgo.
En su intervención, el presidente capitalino reconoció al delegado, asdas, por su buen trabajo en la gestión de obras en beneficio de la ciudadanía, expresó lo bien que lo han tratado en La Pila. Anunció que por parte de Servicios Municipales, se les donarán 300 árboles y plantas para continuar con el proceso de reforestación de la delegación.
Finalmente, Galindo Ceballos reiteró su compromiso con el bienestar de todos los potosinos que residen en La Pila, por lo que anunció que las obras de infraestructura y acercamiento de todas las áreas del Ayuntamiento continuarán.
Seguiremos informando