México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Asesina a su roomie por tener la casa sucia

*Con un martillo golpeó hasta la muerte a la mujer y sus dos hijos que agonizan en un hospital

En la ciudad de New York, Estados Unidos, ocurrió una tragedia cuando un hombre conocido como Liyong Ye de 47 años, asesinó de forma brutal a una mujer con la que compartía su departamento, después arremetió contra los pequeños hijos de la mujer a los que también atacó de forma violenta con el martillo, y ahora se encuentran debatiéndose entre la vida y la muerte en una sala de urgencias.

El sujeto habría mantenido disputas con la mujer que era su roomie durante un par de meses, ya que el hombre se quejaba de la forma de vida que se llevaba en ese departamento, en donde la mujer no se hacía responsable de su limpieza y dejaba las áreas comunes y los baños en condiciones nada salubres, en palabras de Liyong Ye, su departamento ubicado en la avenida Sunset Park estaba en condiciones deplorables.

En venganza por vivir en las condiciones deplorables como describió el criminal, ya que se quejaba con el tercer inquilino de la suciedad en la que estaba la cocina y el baño del departamento, enfrentó a la mujer. Previo a ello Liyong Ye pidió el favor a su compañero de casa, indicó la fiscal adjunta de distrito Tziyonah Langsam.

“Más temprano ese día, el acusado llamó al testigo por teléfono y le dijo que pelearía con el fallecido y el acusado llamó al testigo y le pidió que recogiera al hijo del acusado”: Tziyonah Langsam.

Cuando el tercer roomie que de momento no ha sido identificado regresó a casa con el hijo del asesino, encontraron una escena brutal y perturbadora, las paredes ya impregnadas de sangre y el cuerpo de la madre y sus dos hijos en el suelo. Fue entonces cuando el hombre llamó al 911 y gracias a eso la policía logró capturar a Liyong Ye, quien intentó darse a la fuga.

De inmediato se trasladaron los cuerpos de la víctimas al Hospital de Langone, perteneciente a la Universidad de New York, al ser atendidos se confirmó la muerte de Zhou, la madre, mientras que sus dos hijos de tres y cinco años presentan un traumatismo contundente en la cabeza y en palabras del fiscal Langsam «es probable que mueran».

 

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba