En la municipalidad de Charcas un hombre fue asegurado por patrulleros de la Guardia Civil Estatal luego de haber sido sorprendido en actitud sospechosa y al tratar de acercarse a él, para hacerle algunas preguntas, trato de darse a la fuga y, los uniformados fueron tras él, arrojó una bolsa en cuyo interior encontraron artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.
Fue dentro de los patrullajes de seguridad emitidos en el dispositivo “Altiplano Seguro”, oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre por presunta posesión de objetos “poncha llantas”.
Autoridades estatales recorrían el Barrio El Grasero, cuando metros más adelante, un individuo trató de huir de la presencia policiaca, en su huida dejó caer una bolsa, misma que contenía en su interior 24 objetos de varilla, conocidos como “poncha llantas”.
El presunto fue identificado como Francisco N., de 23 años de edad, fue alanzado en las calles de Morelos y Leona Vicario, quedó detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado con lo asegurado.
Seguiremos informando.