Uno de los más grandes atractivos turísticos de la Zona Altiplano de San Luis Potosí es Real de Catorce, cuyos paisajes y atractivos son altamente visitados en temporada vacacional por los turistas que año con año abarrotan los hoteles de este maravilloso lugar que se encuentra a pocas horas de la capital potosina. Es así que, para que los turistas puedan disfrutar de más y mejores atracciones, se trabaja para instalar «columpios extremos».
El concepto de columpios extremos es simple, pero eficaz; se trata de instalar un enorme columpio justo en la orilla de un mirador, por lo que el usuario podrá balancearse entre la seguridad de tierra firme y el precipicio, donde podrá disfrutar de una vista inigualable mientras la adrenalina llena su cuerpo. Cabe recalcar que esta atracción cuenta con los arneses y todas las medidas que garantizan la seguridad de los usuarios.
En Real de Catorce, el hotel El Templo, ubicado a un costado de la tirolesa “Águila Real» es el protagonista de esta innovación en las atracciones turísticas locales. Mediante un video en redes sociales, informan que se encuentran en las últimas etapas de instalación y pruebas, por lo que, los turistas que lleguen en esta temporada vacacional podrán subirse a este mega columpio.
El turismo en esta zona es tan grande, que es bien sabido que durante las temporadas vacacionales, los hoteles y centros turísticos se llenan con reservaciones realizadas incluso meses atrás, pues personas de México y muchos países del mundo saben bien que en el pueblo mágico de Real de Catorce la vida es mucho más agradable y que el conjunto de belleza natural, cultura ancestral y soberbia gastronomía garantiza muchas experiencias inigualables.
Seguiremos informando