El cuerpo de una mujer, en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el interior de su domicilio, en Villa de Reyes. Los hechos sucedieron el pasado miércoles cuando fue reportado a los servicios de emergencia que del interior de una vivienda se percibía un olor nauseabundo y, además, una vecina tenía días de no ser vista por los habitantes de la zona.
En efecto, la policía informó que la tarde del miércoles pasado, se había registrado el hallazgo del cuerpo de una mujer, en estado de putrefacción, en el interior de un cuarto de la vivienda donde rentaba desde hacía ya tiempo.
Fueron los mismos vecinos quienes reportaron el hecho, estaban preocupados porque desde hacía tiempo no la habían visto afuera de su casa.
Se informó que habitantes cercanos a la vivienda localizada en Callejón San Juan, en la colonia Filomeno Mata, reportaron a Luis Miguen N., dueño del inmueble, que de la vivienda salían fétidos olores, además había muchas moscas, expresaron su preocupación por la inquilina de ese lugar, a quien identificaron como María del Socorro, N., de 54 años de edad, una adulta mayor quien vivía en soledad, pues tenían varios días de no verla.
Luis Miguel llamó a la policía y reportó lo que sucedía, acudieron algunos agentes al lugar y entraron al inmueble, encontraron el cuerpo de la mujer, en avanzado estado de putrefacción. El lugar fue acordonado y esperaron a la llegada de los agentes investigadores, así como los periciales.
Fue levantado el cuerpo de la mujer y llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y establecer las causas que originaron su fallecimiento.
Seguiremos informando.