Bad Bunny continúa en tendencia gracias a su gira “El último tour del mundo”, la cual realizó en el la Ciudad de México; lo malo del show es que será recordado como una de las más malas organizaciones que ha tenido el Coloso de Santa Úrsula.
Un gran número de fanáticos del cantante se quedaron sin poder conocer a Bad Bunny, pues se reportaron la presencia de boletos falsos y a otros les cancelaron sus entradas; lo anterior llevó a algunos a intentar de todo para no perderse de la presentación de Benito. Un ejemplo de lo anterior fueron José Lugo y uno de sus amigos, quienes no gastaron ningún peso para ver a Bad Bunny.
@soyprior Me colé al concierto de bad bunny en el Azteca parte 2 en mi perfil #fyp #badbunny #azteca #storytelling @joslum
El joven subió a su cuenta un vídeo donde relató una crónica de su experiencia, el joven explica que vieron un TikTok que aseguraba que le daba acceso gratuito a cualquier persona si llevaban una escalera y chalecos. Los creadores de contenido pusieron a prueba el mito, algo que lograron sin ningún problema entran al concierto, todo por usar chalecos.
El video de lo sucedido tiene mas de ocho millones de reproducciones , ademas de miles de comentarios donde se burla de lo sucedido.