El presidente de la Asociación Civil Héctor Hernández Malahbear, Alejandro Rodríguez Rangel, una vez enterado que un grupo de futbolistas organizaron un partido-homenaje para el gran ex jugador, y ahora entrenador Juan Manuel González Saucedo, decidió sumarse a este reconocimiento para entregarle una placa.
En el campo Albinos Soccer se llevó a cabo el encuentro entre os equipos Deportivo Orión en contra de un combinado del Clutch¨s del Potosí, Milo Construcciones y Tuneros del San Luis, equipos en los que militó Juan Manuel, y donde en el medio tiempo le hicieron la entrega de placas de reconocimiento por su destacada trayectoria deportiva.
En representación de Alejandro Rodríguez Rangel, fue la Lic. Bianca Sánchez Flores la encargada de entregar la placa de reconocimiento a Juan Manuel González Saucedo y fue acompañada por otros directivos de ASOCHEM y muy ligados al futbol potosino como son el CP Jorge Martínez López y el ex árbitro profesional profesor Aurelio Ordaz Valdivia.
El encuentro de futbol fue muy movido, con algunas grandes jugadas de estos grandes futbolistas que pese a los años mantienen el entusiasmo, experiencia y calidad, pero donde el objetivo era convivir en torno al jugador homenajeado al que se le reconocen los méritos logrados como futbolista activo y ahora como entrenador.
El partido concluyó con marcador de 3 goles a 2 a favor del Deportivo Orión y al final los jugadores posaron para la cámara de Poder Informativo, para de ahí dirigirse al jardín de los campos Vitas y Albinos Soccer para compartir el pan y la sal, así como bebidas frescas propias de la ocasión, mientras recordaban grandes anécdotas del futbol potosino.
Cabe señalar que al final del encuentro la Lic. Bianca Sánchez Flores, así como Jorge Martínez López dirigieron unas palabras de reconocimiento a Juan Manuel González Saucedo, durante una entrevista en vivo para Poder Informativo. Sin duda, un buen detalle de ASOCHEM al sumarse a este merecido homenaje al destacado futbolista potosino orgullosamente del barrio de San Miguelito.