La noche de este viernes, el antro de San Luis Potosí, NAAB, se vio en el ojo del huracán tras recibir una acusación de homofobia por parte de un usuario mediante sus redes sociales.
El usuario en Instagram, con nombre de perfil “in.your.bitch.life”, comentó mediante una publicación que había sido víctima de discriminación por parte de personal del antro por la manera en la que el joven iba vestido.
Los hechos sucedieron el viernes 9 de septiembre del presente año, en el antro NAAB, ubicado en plaza Covalia. El joven relata que personal del establecimiento se acercó a él en reiteradas ocasiones para pedirle que cubriera la parte de su cuerpo que estaba al descubierto, que en este caso, era una parte del pecho y los brazos.
El personal de seguridad amenazó con sacar del antro al joven, utilizando la fuerza física, si esta persona no hacia caso a lo que le estaban pidiendo. Incluso, aseguraron que esto era una orden directa de los propietarios del antro y mandaron llamar a más personal de seguridad del lugar. Por esta manera en la que lo estaban tratando, el joven decidió abandonar el lugar por cuenta propio.
https://www.instagram.com/p/CiUWuLtOYw4/
En su post de Instagram, se puede leer que la persona afectada procederá legalmente contra el antro, pues en sus palabras, no piensa seguir permitiendo que en lugares como estos, que están destinados a la diversión, sean foco de homofobia.
Por otra parte, en la misma publicación dentro de la caja de comentarios, también se lee un comentario de un usuario llamado “blas.cazares4”, quien aparentemente trabaja en dicho antro; el cual, da su versión de lo sucedido.
“Entiendo tu posición y se respeta, pero estoy muy seguro que si fuera un lugar donde no te dejarán entrar por ser de una orientación sexual “distinta” yo ni siquiera estaría trabajando ahí”, se lee en el comentario.
El joven asegura que los dueños siempre lo han tratado de la mejor manera. Además, comentó que en reiteradas ocasiones han entrado amigos suyos al antro que son transexuales y nunca hubo algún problema.
Lo que sí, es que agregó que el antro cuenta con su código de vestimenta para ingresar, pero que es totalmente distinto a que se le haya discriminado por su orientación sexual.
Hasta el momento de la elaboración de esta nota, el antro NAAB, aún no ha publicado nada acerca de su postura ante este incidente.