Johnny Depp ganó la demanda por difamación en contra de su exesposa Amber Heard, así lo dictó el jurado público de la Corte de Fairfax, Virginia. El juicio entre ambos actores duró alrededor de seis semanas, convirtiéndose así en una de las audiencias más mediáticos de las celebridades.
El jurado decidió que las acusaciones de Amber, fueron hechas con alevosía (circunstancia agravante consistente en ejecutar un delito contra las personas con medios o de modo que haya indefensión en la víctima). A la actriz se le dictó que deberá de pagar 10 millones de dólares en compensación por los daños, además de cinco millones más por sanción.
También se decidió que Amber Heard, ganó la contrademanda en contra de Johnny Depp, quien acuso a la actriz de haber inventado una historia falsa a los policías en contra de Depp. Por ello el actor tendrá que darle a su expareja dos millones de dólares.
Durante el dictamen de la sentencia, Johnny Depp no estuvo presente, a diferencia de Amber Heard, quien estuvo atenta a lo que el jurado tenía que decir.
¿Por qué inició el pleito entre ambos actores?
La historia entre ambos actores comenzó en el 2012, durante la producción de el Diario de un Seductor. Tres años después Johnny Depp y Amber Heard se casaron, pero su historia de amor no duraría tanto pues meses después la actriz pidió el divorcio. En el 2017 la separación se hizo pública, un año después Amber publicaría un artículo en The Washington Post, donde mencionaba que Deep la golpeaba.
Dicho escrito provocó que Johnny perdiera distintas oportunidades de trabajo, por ello que el actor demandará a su ex pareja por difamación.
Indigna en redes despido de Johnny Depp de Animales Fantásticos