Avión y bebés llorones es una combinación que para muchas personas suena desesperante y más cuando las horas de vuelo son muchas… Lo anterior origina medidas desesperadas para que los padres de familia puedan calmar a los niños y evitar que el llanto sea un suplicio para el resto de los pasajeros, sin embargo, en esta ocasión la protagonista es una canción infantil: «Baby Shark».
La mayoría de vuelos largos suelen desesperar tanto a adultos como a pequeños, por lo que es normal pedirles que lloren poco o que no se desesperen de estar encerrados por un par de horas, sin embargo, hay pequeños que pasan los minutos y el llanto no cesa, mismo que obliga a tomar medidas estrictas, como lo es con esta anécdota, con los pasajeros del avión.
https://www.youtube.com/watch?v=RcDwHwOkiao&t=29s
De acuerdo con el Daily Mail, algunos pasajeros de un vuelo de avión ayudaron a un padre a calmar a un bebé durante el viaje desde Dubai hasta Tirana en Albania, mismo que estaba contemplado con poco más de seis horas de duración.
Según el medio internacional, el pequeño estaba muy tranquilo al inicio del vuelo, pero conforme fue pasando el tiempo, se fue desesperando hasta llegar al llanto. Por tal situación, el papá del bebé se levantó del asiento con el niño en sus brazos y empezó a caminar en los pasillos del avión para poder calmarlo.
Al ver que el pequeño seguía llorando, al padre se le ocurrió la gran idea de cantarle el éxito mundial infantil “Baby Shark”. La respuesta fue única: además del pequeño, muchos pasajeros se sumaron al canto y sorprendieron al niño, mismo que atónito dejó de llorar y finalizó el vuelo ya sin ningún problema.
El momento fue tan emotivo que algunos pasajeros del avión captaron el momento en sus celulares y lo difundieron a través de las redes sociales.