Luego del hallazgo del cuerpo de un ejecutado en la parte superior del puente de Anillo Periférico y avenida Salk, fueron reportados restos humanos en el mismo Anillo Periférico, se trataba de dos extremidades inferiores y dos superiores, una de ellas con una cartulina encima, la cual tenía escrito un mensaje, supuestamente de un grupo de la delincuencia organizada.
En el 911 de atención a emergencias se reportó que, en la orilla de Anillo Periférico, a la altura del cementerio Arboledas del Consuelo, se encontraba una extremidad inferior tirada, con una cartulina encima. Los primeros respondientes fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, ellos, tras corroborar la veracidad de la información, acordonaron el área.
Más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal de periciales y procedieron a revisar y luego levantaron la extremidad inferior, la cual estaba cortada a la altura de la rodilla, también aseguraron la cartulina para la investigación forense. Les llegaron otros reportes que aseguraban había más restos humanos a la orilla de la carpeta asfáltica.
Fueron encontrados más restos, en puente de fracción Rivera, cerca de Río Santiago, por las inmediaciones de Piquito de Oro y entrada a los tiraderos de Peñasco sobre Periférico Norte, en total se encontraron dos brazos y las piernas, éstas últimas cortadas a la altura de la rodilla. Los agentes policiales continuaron con la búsqueda, pero no encontraron más restos.
Faltan por ser localizado el tronco y la cabeza. Los restos encontrados fueron llevados al Servicio de Medicina Legal, para tratar de identificar a la víctima a través de las huellas dactilares. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y no ha sido posible localizar las otras partes del cuerpo, víctima de este terrible crimen.