Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Sorprenden a dos sujetos, en vehículos robados  

En dos vehículos robados fueron sorprendidos dos sujetos por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, a quienes se les aseguró y fueron remitidos a las autoridades competentes. Los automotores fueron enviados a un corralón para ser devueltos a sus legítimos dueños, quienes, en su oportunidad, presentaron las respectivas denuncias. 

Fue durante un dispositivo de seguridad en las calles 85 y 50 en la colonia Prados de San Vicente, en donde elementos Estatales efectuaron la detención de Luis S., de 39 años de edad y Mayolo S., de 27 años de edad después de que se les aseguraran dos unidades; una de ellas marca Nissan, tipo Versa, sin placas, modelo 2019, rojo, así como una motocicleta marca Italika, sin placa de identificación, color negro con rojo, mismos vehículos tienen reporte de robo del 21 de diciembre de 2021. 

Los detenidos, así como las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, se dijo, para ser devueltas a los legítimos dueños. Seguiremos informando.

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba