Para el juego de este viernes de la Selección Mexicana contra Estados Unidos, Gerardo Martino le tiene preparada una sorpresa al conjunto que dirige Gregg Berhalter en la alineación, pues aparecerá Luis Romo en el medio campo del cuadro azteca.
El mediocampista del Cruz Azul será junto a Edson Álvarez y Héctor Herrera el medio campo del Tri. Romo saldrá de la contención para colocarse como volante por izquierda, en una posición que normalmente ocupa Andrés Guardado.
Energía al 💯.
Equipo unido. 🇲🇽
Motivación a tope. 🔋¡Listos para mañana! 🤩⚽️#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/ZrfGKZMCnc
— Selección Nacional (@miseleccionmx) November 12, 2021
La duda está en la defensa
La única duda del Tata Martino para la alineación de este e partido es en la defensa central, pues esperará hasta el último momento para saber si Héctor Moreno puede jugar o no pues tiene una fatiga muscular.
En la portería estará Guillermo Ochoa en la portería; Chaka Rodríguez, Tiba Sepúlveda si no puede estar Moreno, junto a Johan Vásquez y Jesús Gallardo en la zaga; Edson Álvarez Romo y Herrera, mientras que en el ataque Chucky Lozano, Raúl Jiménez y Tecatito Corona.
México enfrentará de visita a Estados Unidos en Cincinnati, este viernes 12 de noviembre; de ganar, el Tricolor se asentaría en la cima del octagonal de Concacaf, con el trabajo casi hecho para sellar su boleto a Qatar 2022.
Con información de Mediotiempo