Una peculiar historia de una mujer le ha dado la vuelta al mundo luego de que medios internacionales, trasmitieran la historia de una mujer que compró espermatozoides en linea y recurriera a tutoriales de YouTube para «autofecundarse» y así poder cumplir su sueño de ser madre. Muchas personas anhelan ser padres, pero ¿Qué estarías dispuesto a hacer para tener un bebé?.
Actualmente existen diversas clínicas de fertilización, que ayudan a través de estudios y tratamientos cumplir el sueño de muchas personas de tener un hijo propio. Incluso si una mujer quiere formar una familia ella sola, existe un tratamiento para ellas llamado fecundación in vitro. Este tratamiento se ha vuelto muy común entre mujeres que desean tener un hijo ellas solas, como el caso de esta persona ya mencionada. la diferencia es que ella opto por «autofecundarse».
El caso de esta mujer británica ha aparecido en distintos medios. La mujer relató su historia y mencionó que para poder ser madre, tuvo que comprar una muestra de esperma en un sitio de internet, luego de tener el fluido en sus manos recurrió a YouTube para quedar embarazada, lo más sorprendente de todo esto es que si lo logró.
El nombre de la chica de 33 años es Sthephanie Taylor, ella cuenta que recurrió a la aplicación de eBay y otra más para comprar el producto. Relata que a pesar de ya tener un hijo quería tener otro pero opto por este método porque los programas de fertilidad no eran nada económicos y además se separó de su esposo..
Para poder cumplir su sueño se informó y descubrió en YouTube que con un kit casero podía realizar una inseminación en casa. Sin pensarlo mucho decidió buscar a un donador para poder cumplir su sueño y lo logró ahora es madre de un segundo bebé que ama.