Lil Uzi Vert perdió 24 millones de dólares de una forma muy ridícula, luego de que le arrancarán un diamante que se había incrustado en su frente hace un tiempo. El rapero confesó ante las cámaras que sus propios fans fueron quienes le arrancaron el diamante rosa que resaltaba en su cara.
EL diamante lo perdió durante su concierto en el festival Rolling Loud, en Florida Estados Unidos. En un acto de amabilidad donde el artista quiso convivir más de cerca con los asistentes del concierto, decidió lanzarse entre el público, lo único malo es que estos le pagaron con una mala moneda y le arrancaron aquella hermosa joya.
El rapero dijo que pudo recuperar el diamante, pero gracias a esa experiencia ahora prefiere utilizar en su lugar un piercing. El cantante dice que adquirir la pieza de alto valor le costó ahorrar por mucho tiempo para poder obtener el diamante. ¿Pero porque se lo puso en la frente?, el artista menciono que el decidió ponerlo en su frente para no perderlo.
Una historia muy rara de mantener a salvo tus objetos apreciados, ¿Tú también cuidarías así tus cosas?, hace poco el rapero subió un video en sus redes donde tiene este diamante en la frente así que tal vez vuelva a salir en público con esta.