Un empleado hablaba por teléfono y recibió fuerte descarga eléctrica al acercarse demasiado a unos cables de alta tensión. Los hechos sucedieron en la municipalidad de Tamuín. Los hechos sucedieron por la madrugada, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades. El ahora occiso laboraba en la empresa CEMEX, tenía su domicilio en Apaxco, en el Estado de México.
Los datos recabados por los agentes policiales señalan que el ahora occiso se encontraba en su domicilio, en la calle Santos Degollado, en la colonia Víctor Manuel Santos, en el municipio mencionado. Por la madrugada hizo una llamada telefónica y subió a la segunda planta de la casa y se acercó bastante a donde se encontraban unos cables de alta tensión y sobrevino la descarga.
El cuerpo de la víctima fue lanzado a la calle, ahí quedó tendido, mientras., atraídos por la detonación que se produjo por la fuerte descarga, acudieron algunos familiares del hombre quienes, al verlo herido, llamaron al 911 de atención a emergencias, para pedir se enviaran paramédicos, de urgencia, pues un familiar había sufrido un accidente en su domicilio.
Los paramédicos que acudieron al lugar, solo confirmaron que ya nada podían hacer por el hombre, quien fue identificado como Javier C. R., quien contara con 40 años de edad, presentaba varias fracturas, además de quemaduras. Tuvo una muerte inmediata. El cuerpo fue llevado, luego de haber sido revisado por Policías de Investigación, al Servicio de Medicina Legal, para los trámites respectivos.
Seguiremos informando