Ciudad Valles, S.L.P.- El ayuntamiento de Valles continua con las acciones para promover los filtros sanitarios en el transporte público, además del cierre de parques infantiles con la colocación de cintilla amarilla.
La Dirección de Servicios Médicos Municipales dio a conocer que el filtro sanitario ubicado frente al Cinemex, permanece activo con la finalidad de supervisar que todos los usuarios del transporte urbano utilicen cubrebocas y se cumplan las medidas de cupo limitado.
El doctor Manuel Guerrero Camacho, señaló que en coordinación con la empresa de Transporte Urbano se realiza esta acción en la calle Frontera y bulevar México-Laredo.
Mencionó que es obligatorio al abordar el autobús usar el cubrebocas como una medida de protección y también la de ocupar un asiento retirado de otro usuario, para evitar contagios.
Indicó debido al semáforo en el que se encuentra Ciudad Valles, es importante frenar la pandemia entre todos, haciendo caso de los protocolos sanitarios.
De igual forma a través de la Dirección de Servicios Médicos Municipales, llevó a cabo la suspensión de los juegos infantiles ubicados en el parque Pípila, con la finalidad de evitar que sean utilizados y bloquear el contagio de COVID-19.
El titular de la dirección, Manuel Guerrero Camacho, señaló que a pesar de que se habían colocado cintas al inicio del semáforo, éstas fueron quitadas por la misma población para utilizar los juegos que se encuentran en el parque.
Indicó que acudieron nuevamente al parque Pípila para colocar cintas de precaución para poder mantenerlos clausurados y evitar que la población acuda con sus hijos; el semáforo actual marca suspensión de actividades en las plazas públicas.
Seguiremos informando.