El clima en el estado sigue dando giros y sorpresas, lluvia repentina, pasajera y en ocasiones frío y calor en un solo día, el termómetro continuará con muchos movimientos durante este verano en San Luis Potosí.
Este día, el calor seguirá en la capital potosina, nos espera un día nublado y, no está demás cargar un paraguas ya que existe probabilidad de lluvia durante la tarde, pero con una temperatura máxima de 26 grados; posteriormente, llega el clima fresco, el termómetro descenderá hasta llegar a los 16 grados.
El viento estará presente con velocidad de entre 10 y 15 km/h acompañado de rachas de 40 km/h en horario nocturno.
Si usted vive en el Altiplano, la temperatura máxima será de 28 grados y la mínima se detendrá en los 17. A diferencia de la capital y Zona Centro, la probabilidad de lluvia es mayor, y el viento con ráfagas más ligeras a partir de las 20 horas.
Los números altos del termómetro para la Zona Media serán los 31 grados, con un amanecer caluroso pero húmedo, muy frecuente en esta región; este día también puede estar recibiendo lluvia durante la mañana y por a tarde baja la posibilidad, el viento será ligero, sin embargo, después de las 13 horas podría estar acompañado de ráfagas que lleguen a los 40 km/h.
Como ya es conocido, en la bella Huasteca Potosina, el calor no perdona, hoy será envuelta en calor de 37 grados como máxima y mínima 23. Al igual que las otras zonas la probabilidad de lluvia es alta; aunque el viento será prácticamente nulo por la mañana en esta zona, será a partir de las 13 horas cuando, según el pronóstico, empiecen a incrementar las ráfagas, hasta llegar a los 34 km/h durante la noche.
Así estarán las temperaturas para el estado, si usted maneja, tome precauciones y no olvide impermeable y paraguas.