
Estamos listos para el desafío, estamos listos para trabajar por el progreso de Soledad; sentenció Leonor Noyola Cervantes, presidenta municipal electa de Soledad de Graciano Sánchez, al hacer un balance de los retos que se avecinan en aras de entregar los mejores resultados posibles a la gente del municipio, sobre todo en materia de seguridad pública, desarrollo urbano y social, servicios básicos y gobernabilidad, entre otros.
Luego de su incuestionable triunfo, Leonor Noyola se propuso regresar a las diferentes colonias y comunidades de Soledad; primero para agradecer el apoyo recibido durante la campaña y luego para reiterarles su disposición para trabajar sin colores ni partidos a favor de toda la población.
Reconoce que, de inicio, en los primeros 100 días de su gobierno, comenzará a trabajar de manera inmediata en el fortalecimiento de las corporaciones de seguridad pública para dignificar el trabajo que realizan los agentes policiacos a favor de la ciudadanía pues, reitera, esa será la clave para poder hacer de Soledad un municipio seguro en beneficio de la ciudadanía.
Agrega que, gracias a la buena relación que se tiene con el gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona, se tiene la plena confianza de que en Soledad de Graciano Sánchez se podrán implementar los proyectos que la gente está demandando, además de que se trabajará en forma coordinada con los presidentes municipales de la zona metropolitana para crear una agenda conjunta que dé soluciones en los rubros de movilidad, desarrollo urbano e industrial, así como en el desabasto de agua potable que se ha venido incrementando considerablemente en los últimos años.
«Leonor Noyola ha venido trabajando desde hace mucho tiempo por las causas sociales, por los más necesitados. Ahora me toca estar al frente de mi municipio. Seré la presidenta municipal, pero sigo siendo su amiga, vamos a trabajar para todos, vamos a dar resultados» sentencia.
Consulta la entrevista completa a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=N-b40cyZxvU