Automóvil Volkswagen, de la línea Gol, blanco, sufrió aparatosa volcadura cuando se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la superficie de rodamiento del Circuito Interior Río Santiago. Se ignora cuantas personas viajaban a bordo del vehículo, pues el automotor fue encontrado abandonado, se presume solo resultaron con golpes el o los ocupantes.
El accidente ocurrió por la mañana, en los carriles de ascenso de Circuito Interior Río Santiago, a la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, al parecer al tomar la rampa, el conductor perdió el control del volante, al tratar de retomarlo hizo un brusco movimiento y derraparon las ruedas delanteras del vehículo, para enseguida impactar contra el muro de contención y luego volcar en forma por demás aparatosa.
El vehículo resultó con el frente destrozado y volcado sobre su costado izquierdo. Automovilistas que se dieron cuenta del percance, llamaron al 911 de atención a emergencia, para que fueran enviado paramédicos y agentes de la Policía Vial. Llegaron más tarde los socorristas, pero no encontraron al o los ocupantes del vehículo, al parecer solo resultaron con algunos golpes contusos.
Señalaron que, al no presentar heridas graves, solo leves, pudieron retirarse del lugar del accidente y así tratar de evitar, aunque sea solo de momento, problemas de tipo legal.
Personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, acudieron a tomar conocimiento del accidente, pidieron fuera enviada una grúa para proceder a llevar el averiado vehículo a un corralón.
Seguiremos informando