Ciudad Valles, S.L.P.- Esta tarde el Obispo Roberto Yenni García, anunció cambios en toda la Diócesis de Valles, en parroquias, seminarios y grupos diocesanos.
Inició con otorgar los nuevos nombramientos a los coordinadores Diocesanos, y continúo con los nuevos en el seminario de Ciudad Valles. El nuevo rector será el padre Cecilio Esparza, quién comenzará las pláticas con su nuevo equipo formador, y establecer el plan de trabajo para el próximo año.
Al Padre Ángel Godoy, quién sigue como Director del seminario, le agradeció los años que pasó al frente del instituto de formación de sacerdotes, que han hecho tanto por la familia católica.
El Sagrario Catedral tendrá un nuevo párroco, «agradecemos al Padre Humberto Juárez, estos años de servicio en esta comunidad y en Junio le daremos la bienvenida al nuevo párroco, el Padre Agustín Hernández».
El aún párroco de catedral José Humberto Juárez Villeda será a partir del 15 de junio nuevo vicario de La Inmaculada Concepción en el municipio de Tamuín.
El lugar del padre Agustín Hernández, en la parroquia del ejido La Lima, ahora será ocupado por el presbítero Leonardo Manuel Perez.
En la parroquia de San Juan Bautista en Tamazunchale el nuevo titular será el Padre Carlos Tovar.
Será en la segunda quincena del mes de junio cuando se den los cambios, y tomen sus nuevas encomiendas. Pero este 14 de mayo anunció formalmente todos los nuevos nombramientos.
«Los animo a que la programación de este año de pastoral la dinamicemos, organicemos las metas que ayudan a prestar los diferentes servicios litúrgicos en nuestra comunidad diocesana. Esperando que todo esto sea como ir acomodando las piezas que ayuden en la construcción de nuestra iglesia…». Finalizó el Obispo de la Diócesis de Ciudad Valles, Roberto Yenny García.
Seguiremos Informando.