Como parte de las elecciones del próximo 6 de junio se definirán a los representantes de la ciudadanía en el Congreso del Estado, uno de ellos es Sergio Rebolloso, quien va como aspirante a diputado local por Nueva Alianza para el Distrito V y que afirma que al ser gente de rancho es más honesto que los funcionarios que se ven cada tres o seis años.
«Soy un candidato limpio, honesto y que no vengo de otro partido, no soy otro candidato del montón. Hoy como cada tres o seis años vemos las mismas caras, pero diferentes colores. Sergio Rebolloso es trabajador y honesto. Con todo respeto, yo creo que los de rancho somos los más honestos. Somos los que trabajamos más claramente y creo que por ahí vamos bien», declaró Rebolloso en entrevista exclusiva para Código San Luis.
https://www.youtube.com/watch?v=fxUaKQKIZc4&t=342s
Originario de la comunidad Enrique Estrada, Sergio trabaja orgullosamente como transportista y es padre de familia con esposa y cuatro hijos. “Soy un ciudadano más que ha levantado la mano. Somos de los lugares más olvidados. La gente en el transcurso de nuestra campaña nos ha dicho que están cansadas de lo mismo», compartió el candidato.
Inseguridad, falta de agua y escasez de caminos y vialidades son los problemas más graves que ha detectado Rebolloso en el Distrito V. «Soledad es el municipio con mayor delincuencia y tenemos que trabajar en ello desde el Congreso. Tenemos que pagar y capacitar mejor a los elementos, que estén facultados y que sepan lo que están haciendo. Es una de las mejores formas para atacar la corrupción y la pobreza», expresó.
Aunque Nueva Alianza se distingue por ser un partido de maestros, Sergio declaró que «el partido ha puesto la confianza en su servidor como en cualquier ciudadano. Es un partido de maestros, pero saben que voy a trabajar y no les voy a fallar a la ciudadanía. No voy a ser un diputado de silla, voy a ser un diputado de calle», puntualizó.