
Un aparatoso choque entre dos vehículos, ocurrido en la carretera federal 70, Tampico-Sánchez Román, Rioverde-San Luis, dejó saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas una funcionaria del INE, aunque sus heridas no fueron graves.
En el aparatoso choque 3 personas más resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada. El percance sucedió justo en la entrada a la localidad de Las Adjuntas, en el municipio de Rioverde.
Los vehículos involucrados en el choque son una camioneta Ford, Ranger, negra, con redilas de solera y un automóvil compacto Hyundai, rojo, en el cual viajaban dos mujeres, una de ellas funcionaria del INE, quien resultó lesionada, aunque no se gravedad, mientras una mujer embarazada, quien viajaba en la camioneta Ford, estaba afuera de la ambulancia y era auxiliada por gente del pueblo.
El vehículo Hyundai, donde viajaba la funcionaria del INE, presentaba fuertes daños en la parte delantera y la camioneta Ford, estaba seriamente averiada.
Llegaron elementos de Protección Civil, así como paramédicos y agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, así como policías municipales, para tomar conocimiento del percance.
Los dos averiados vehículos fueron llevados, con una grúa a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público donde se encargará de deslindar responsabilidades, de acuerdo al peritaje enviado.
Los daños materiales en ambos vehículos, aunque principalmente en el automóvil son bastante elevados.