Lo que sabemos es que Netflix, lleva ya un tiempo preparando esta la que va ser la película original más importante de su historia, The Gray Man, un thriller de espionaje que adapta el bestseller, homónimo de «New York Times», escrito por Mark Greaney, primero de toda una saga sobre un enigmático personaje.
Y es que a pesar de que este proyecto tan ambicioso, y que seguramente será todo un éxito, se encuentra en sus primeras etapas, pero se están conociendo detalles de la que podría ser la más cara que aya producido Netflix.
Sinopsis:
The Gray Man es la historia de un agente de la CIA, Court Gentry, (Rayan Gosling), que en la actualidad es un asesino a sueldo, conocido como Gray Man. Gentry tiene como objetivo acabar con la vide de su antiguo compañero de la CIA, Lloyd Hanson, interpretadopor el guapo Chris Evans y quien esta intentando atrapar a Gentry.
Una mezcla entre Bond y Bourne, que podría tener varias entregas en Netflix, segun han dicho los hermanos Russo, que dirigen y producen la pelicula, ademas de ser Joe Russo uno de los guionistas junto a Christopher Marcus y Stephen McFeely, quienes formaron parte de las ultimas películas de los Vengadores.
Puesto que hasta el momento la película no ha dado inicio a las grabaciones, la compañía no ha dado alguna fecha aproximada de estreno, lo que posible que si se empezarán en breve, podría estar en pantalla a finales de este año o para inicios del 2022.
Con 200 millones de dolares es la película más ambiciosa de la historia de Netflix.
Así es que vallan calentando motores, cuando menos acuerden ya estará lista para que la disfrutes.
Seguiremos informando.