Un vehículo fue consumido por el fuego, a unas cuadras de donde había sido baleada una pareja, hechos ocurridos en la municipalidad de Rioverde. Se investiga por parte de la policía si acaso los dos casos estén ligados entre sí. Lo que quedó del vehículo, totalmente incinerado, fue llevado a un corralón y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Fueron vecinos de colonia Isla de San Pablo quienes reportaron al 911 de atención a emergencias que en un predio privado se encontraba un vehículo en llamas, en la esquina conformada por la calle Vallejo y Francisco I. Madero, se requería la presencia de personal del Cuerpo de Bomberos. La llamada fue pasada a ese grupo y también a la Dirección de Proyección Civil Municipal.
Al llegar los bomberos iniciaron el combate al fuego, el cual lograron sofocar en pocos minutos, pero el automóvil ya había sido consumido por las llamas, solo quedaba el humeante cascarón. Fue solicitado el apoyo de una grúa para poder sacar el vehículo de donde estaba y ser llevado a un corralón parta ahí ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.
Seguiremos informando