SLP (destacadas)SLP Archivo

Ayuntamiento entregó distinciones Ícono Vallense

Ciudad Valles, S.L.P.- Bajo con estricto protocolo sanitario, este viernes por la tarde se llevó a cabo la entrega de las distinciones Ícono Vallense a los jóvenes que resultaron ganadores.
Andrés Vázquez Torres, titular de la Dirección de Atención a la Juventud, dijo que esta distinción se entrega cada año en reconocimiento a quienes por su labor hayan destacado en alguna de las áreas que marca la convocatoria.
La entrega fue realizada de manera presencial, bajo medidas de higiene y cada joven ganador se acompañó de dos miembros de su familia.
El presidium estuvo integrado por el presidente municipal interino José Guadalupe Contreras Pérez, la Síndico Alejandra Altamirano, el regidor Manuel Valdés Peña, Marijose Ponce Pacheco, representante del Consejo Municipal de Participación Juvenil, entre otros.
ícono vallense ícono vallense
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba