Con ocho ausencias y un equipo parchado, Real Madrid se presentó en el estadio De La Cerámica y empató 1-1 con el Villarreal en la Jornada 10 de la Liga de España.
Los dirigidos por Zinedine Zidane supieron ser superiores y lo mostraron en el marcador, sin embargo, el Submarino Amarillo emergió para así alcanzarlos y finalizar el cotejo igualados.
No pudo empezar mejor el partido que para un mermado Real Madrid por las bajas, ya que en su primera aproximación al área rival, se adelantaba en el marcador. Mariano, que retornaba a la titularidad año y medio después, cabeceaba a gol un templado centro de Dani Carvajal.
En la reanudación, el Submarino Amarillo buscó un mayor protagonismo. Dani Parejo y Manu Trigueros tuvieron más presencia y el equipo lo notó. Con una presión muy adelantada, los de Unai Emery pudieron lograr la igualada.
Los cambios en el Submarino Amarillo rindieron frutos. La conexión entre Estupiñán y Chukwueze acabó con el nigeriano derribado por Thibaut Courtois en los últimos minutos. Gerard anotó la pena máxima para firmar un merecido empate con quince minutos por delante.
🏁 FP: @VillarrealCF 1-1 @realmadrid
⚽ G. Moreno 76' (p); @marianodiaz7 2'#Emirates | #HalaMadrid pic.twitter.com/SQTHNi0HKV— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 21, 2020
Sin más, el juego se empató entre Real Madrid y Villarreal para no mover más el marcador. Así arrancó el inicio de una semana compleja para los merengues, que con sus bajas de lesiones y covid-19, tendrá que enfrentar ahora la Champions League este miércoles ante el Inter.
https://www.youtube.com/watch?v=TN0lUqgF_OM&ab_channel=JAMZOSports