El actor Johnny Depp informó que abandonará la película de la franquicia “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, luego de perder un caso por difamación en Gran Bretaña contra un tabloide que lo acuso de “golpear a su esposa”.
Depp dijo en Instagram que el estudio Warner Bros., de AT&T Inc, le había solicitado que dejara su rol como el villano Gellert Grindelwald. “Respeto y estoy de acuerdo con esa petición”, anunció el actor.
Warner Bros dijo en un comunicado que Depp “dejará la franquicia de ‘Animales Fantásticos’” y que buscará otro intérprete para el rol de Grindelwald.
https://www.facebook.com/photo?fbid=184387836582012&set=a.183579036662892
La tercera película de la saga de “Harry Potter”, de la autora J.K. Rowling, reanudó recientemente su producción y se espera que llegue a los cines en 2022, afirmó Warner Bros.
Depp escribió en su cuenta de Instagram que planeaba apelar el fallo en su contra en el juicio por difamación en Londres. “Mi vida y mi carrera no serán definidos por este momento en el tiempo”, aseguró.
Este podría ser el inicio para una serie de despidos y puertas cerradas en la futura carrera del actor, tras quedar catalogado, por el portal, como golpeador de mujeres. Por su parte, su ex esposa Amber Heard continuará trabajando con normalidad.
Fanáticos del actor iniciaron un movimiento en redes sociales para que la compañía también pida la renuncia de la actriz, ya que participa en la producción de Aquaman 2.
Amber también resultó participe de las peleas y se demostró que golpeó y humillo en mas de una ocasión al actor, quien indicó que esta conducta fue la causante de problemas en producciones como Piratas del Caribe 5.