Fue encontrado, en la calle Valle del Sur, en el fraccionamiento Juan Pablo, el cuerpo de una persona, sin vida y al parecer fue ultimado a golpes, los hechos sucedieron al filo de la medianoche, se dice que poco antes vecinos habían denunciado, a través de redes sociales, que varios sujetos se dedicaban a robar en algunas viviendas, investigan si acaso existe posible relación con el crimen.
El cuerpo del ahora occiso quedó tendido en medio de la calle mencionada, fueron vecinos del mismo fraccionamiento quienes llamaron a los servicios de emergencia para reportar que una persona se encontraba al parecer herida y requería del auxilio médico. Fueron enviado paramédicos a bordo de una ambulancia y cuando llegaron, se dieron cuenta ya había dejado de existir.
Más tarde llegaron agentes policiales uniformados quienes al ser enterados que la víctima había fallecido, procedieron al acordonamiento del lugar con cinta plástica, para esperar la llegada de personal de la Policía de Investigaciones, así como de empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario del crimen.
Los policías se encargaron de recoger los indicios de probable evidencia y revisaron el cuerpo para certificar las lesiones que presentaba. Se entrevistaron con algunos vecinos para recabar información con respecto a los hechos. La versión más insistente, aunque no oficial, es que al parecer podría estar relacionado con el reporte de la presencia de un grupo que robaba en la zona.
Seguiremos informando