En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un hombre, quien, aparentemente, intentó ingresar a una escuela y no pudo salir, quedó atrapado, según parece ser, se lesionó el cuello con la lámina y murió desangrado. Los hechos sucedieron en la escuela “Emiliano Zapata” ubicada en la esquina de Francisco I. Madero y 16 de Septiembre, en Chihuahua.
Fue por la tarde, del martes, cuando un hombre, el cual no ha sido identificado, atorado en la ventana, debajo del ducto de aire, de la mencionada escuela primaria, al parecer cuando pretendía salir del ducto, se atoró en el mismo y quedó en la ventana, al tratar de salir, se presume, se lesionó el cuello con la lámina del ducto y se desangró, no pudo pedir auxilio y ahí falleció.
Según se estimó, por elementos forenses de Chihuahua en la investigación del cuerpo, tenía aproximadamente unos 15 días de haber fallecido cuando fue encontrado. Se presume intentó aprovechar que no se dan clases presenciales e intentó incursionar al plantel, pero no tuvo éxito en su acción y en la intentona perdió la vida. Se espera acudan sus familiares a reclamar el cadáver.