Ríoverde, SLP.- Asesinado, fue encontrado el cuerpo de un velador de la obra donde se construye el edificio de las nuevas instalaciones de autobuses Tornado, al parecer se trató de un asalto. Agentes de diferentes corporaciones policiales acudieron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes. El lugar fu acordonado por agentes uniformados.
Fue por la tarde cuando a través de una llamada anónima al 911 de atención a emergencias, fue reportado que, en las instalaciones antes señaladas, por el puente Verástegui, ubicadas a un costado del bulevar Carlos Jonguitud Barrios, se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida y presentaba manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo.
Los primeros datos que se tienen señalan que al parecer se trató de un asalto en el cual el velador fue ultimado. Agentes de la Policía de Investigaciones y personal de periciales se trasladaron al lugar para aplicar los protocolos correspondientes.
Luego de haber certificado las lesiones que presentaba el cuerpo del velador, se dieron instrucciones para ser levantado el cadáver y llevarlo al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia. Se espera acudan sus familiares para solicitar la devolución del cuerpo y le brinden sepultura.