
Aquismón, S.L.P.- Este miércoles dio inicio los trabajos de la segunda etapa, del programa de pavimentación, con lo que se pretende concretar las acciones de mejoramiento de imagen urbana.
La continuidad a los trabajos de pavimentación, es para buscar la uniformidad con el primer cuadro de la plaza de la cabecera municipal.
Por tal motivo este miércoles por la mañana, iniciaron los trabajos de la segunda pavimentación de un total de 3 calles, que ya había anunciado el Presidente Municipal, Oscar Suárez Mendoza.
Los trabajos iniciaron en la calle Javier Manríquez, que comunica a la plaza principal con la Iglesia San Miguel Arcángel, y será de concreto estampado; también se incluirá la calle Francisco Javier Mina, ubicada a espaldas de la Presidencia, esta comunica con la Calle Benito Juárez.
La finalidad es que a través de estas acciones, se pueda mejorar la imagen del municipio con espacios armónicos, en donde el Proyecto a ejecutarse Rutas Mágicas del Color en el que se beneficia a los pueblos mágicos y del que Aquismón será el primero en llevarlo a cabo.
Este programa de pavimentación, será un complemento ideal para el beneficio de los aquismonenses y turistas, refrendando así el compromiso de impulsar y posicionar al municipio como uno de los destinos preferidos.