
La tarde de este jueves, elementos de seguridad de Tamuín y automovilistas reportaron que un camión de la empresa GUSSI derramó vísceras al abrirse una puerta de la unidad que transportaba los desechos, que terminaron regados en el asfalto, hecho que pudo haber provocado accidentes en la vía.
Al percatarse de lo sucedido, automovilistas frenaron su paso, por lo que estuvo a punto de ocasionar una carambola vehicular; afortunadamente, no paso a mayores. Los hechos se suscitaron en el cruce de la carretera federal Ciudad Valles-Tampico con el eje Xolol-Tamuin.
El chófer de la unidad, quien no quiso proporcionar sus datos, notificó el hecho a la empresa de productos cárnicos, por lo que horas más tarde arribaron al sitio y comenzaron las labores de limpieza, por lo que el tráfico se vio interrumpido por un par de horas.
Varios de los testigos y usuarios de esta rúa aseguran que no es la primera vez que se suscita este tipo de accidentes con dicha empresa, hace unos meses se dio el primer incidente y tuvieron que detener el tránsito de vehículos por varias horas. En ambas a ocasiones, los trabajadores se les ha olvidado colocar el candado en la puerta trasera del camión que transporta las vísceras.