Un sujeto, el cual poco después de supuestamente dar muerte a un joven en la colonia Mártires de la Revolución, había sido detenido, pero como no se daba la flagrancia, tuvieron la suerte increíble de encontrarle entre sus pertenencias un arma blanca y eso justificó su remisión, cuando salió de ese problema, ya le esperaban con la orden de aprehensión, por el homicidio.
Agentes investigadores detuvieron a un joven de 19 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión del ilícito de homicidio calificado, en hechos ocurridos en la colonia Mártires de la Revolución de la ciudad capital.
Todo inició el sábado pasado, aproximadamente a las 18:45 horas, cuando se reportó del C-4 que en la calle Mártires de Cananea de la colonia indicada, se encontraba un occiso por disparo de arma de fuego.
Personal de la institución se trasladó al lugar donde ya se encontraban los primeros respondientes, por lo que una vez confirmado el crimen, se iniciaron las investigaciones y se llevaron a cabo entrevistas con testigos de los hechos.
Mientras que la Dirección de Servicios Periciales inició la inspección respectiva en el lugar y levantó diversos inicios, para finalmente ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley.
Al contar con la identificación del presunto responsable y aportar otros datos de prueba a la carpeta de investigación, el Juez de Control libró el mandamiento judicial en contra del indiciado quien finalmente fue detenido sobre la calle de Xóchitl, en la Zona Centro en la Ciudad Capital.
Cabe señalar que dicho sujeto había sido capturado en la colonia San Luis Rey hace unos días, acusado por el delito de portación de arma blanca.