La zona media ha registrado ya tres suicidios en menos de una semana, lo que sin duda preocupa a las autoridades de salud y seguridad, pues las víctimas han sido dos adolescentes de 16 y 17 años, y la tercer víctima se trata de un joven profesionista.
El primero de los hechos se registró el pasado 27 de febrero en la calle Matamoros del Barrio de San José perteneciente al municipio de San Ciro de Acosta.
Un joven de 17 años escapó por la puerta falsa, su cuerpo inerte fue descubierto la mañana del pasado lunes por sus padres, al llamarle para llevarla a la escuela la joven no respondía, al ir a su recamara a buscarla, se llevaron la trágica impresión.
Solicitaron ayuda al 911, sin embargo al llegar a su domicilio las corporaciones de seguridad, ya no había nada que hacer la joven había dejado de existir. Hasta la fecha no se saben las causas por las que decidió quitarse la vida.
El segundo suceso se registro el pasado 5 de marzo, se trató de un joven estudiante de bachillerato, que fue encontrado sin vida, en el interior de su vivienda ubicada en la calle Cuarta Privada de Galeana, en el municipio de Rioverde.
Sus padres se percataron que le joven había estado dentro de su cuarto todo el dia, cuando decidieron buscarlo su impresión fue enorme al descubrir el cuerpo sin vida. A pesar de la rápida presencia de elementos de la Cruz Roja, ya nada se pudo hacer por reanimarlo.
Sus familiares desconocen las causa que lo motivaron a quitarse la vida por cuenta propia.
El tercer caso se registró este 7 de marzo en Ciudad Fernández, donde un joven profesionista identificado como Inés Fernando, fue localizado en el interior de su automóvil en el fraccionamiento Paraíso.