
Con total impunidad, el yerno del alcalde José Ramón Torres organiza peleas de gallos en el municipio de Rioverde, las cuales se llevan a cabo a plena luz del día y en lugares concurridos. El hombre solo le pidió permiso a su suegro y, al parecer, olvidó por completo que también tiene que tener autorización por parte de la Secretaría de Gobernación federal.
A través de una denuncia ciudadana, se da muestra en video de como se llevan a cabo estas justas en uno de los conocidos bares, muy cerca del cruce donde está el Reloj de Rioverde. Además, señalan que estas actividades son de todos los días y suelen volverse violentas, especialmente a altas horas de la noche.
Constantemente, se han recibido reportes de enfrentamientos entre los concurrentes a estos eventos, ya que, con el consumo de alcohol y demás sustancias ilegales, los ánimos aumentan y suelen desencadenar riñas y peleas que terminan en golpes o hasta en balazos.
Aseguran que el principal promotor de estas peleas de gallos ilegales es nada más y nada menos que el yerno del alcalde. Este obtiene su ganancia con tal de dejar a los establecimientos organizarlas, solo basta “la bendición” de su suegro para que él les de permiso y nadie los moleste. Hasta el momento, no hay permisos expedidos para la organización de estas peleas, por parte de la dependencia federal.
https://www.youtube.com/watch?v=BMr2Ypkpljc&feature=youtu.be