
Un rally de cuatro carreras en la cuarta entrada le dio a los Yaquis de Obregón una victoria por 8-3 sobre los Mayos de Navojoa, y así los cajemenses se quedaron con la serie celebrada en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.
Con este resultado, Ciudad Obregón llegó a 12 triunfos y continúa en la cima del standing en la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
El zurdo Javier Arturo López (5-2) fue el pitcher ganador; en cinco entradas permitió cuatro inatrapables, tres «rayitas», dio cinco bases y recetó cinco “chocolates”. Al relevo entraron Fabián Anguamea, Carlos Machorro, Samuel Zazueta y Nathanael Santiago.
En el cierre de la tercera entrada, los dirigidos por Lorenzo Bundy retomaron la delantera 3-2, luego de que Keon Barnum enviara a home a Jorge Flores.
Los bates obregonenses sonaron en el cuarto rollo y con un rally de cuatro carreras, tomaron el mando del encuentro 6-3.
Primero, Isaac Paredes produjo la del empate con doblete, Orlando Piña se trajo la cuarta «rayita» con sencillo; el ataque continuó con hit productor de Taiki Sekine y en un mal fildeo de Alonzo Harris, Armando Araiza puso la sexta anotación de la visita.
Para la quinta entrada, Isaac Paredes fabricó la séptima carrera y un episodio después, Juan Carlos “Haper” Gamboa timbró la octava para cerrar la cuenta.