
Un fatal accidente sufrió el joven Juvenal P. de 22 años de edad, cuando se dirigía la noche del sábado, a su domicilio, a bordo de su motocicleta, perdió el control de la unidad tras pasar unos topes.
El accidente ocurrió en el ramal estatal Valles-Chantol, aún con vida fue llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero el fatal desenlace ocurrió a las 04:00 horas del domingo.
De acuerdo con los datos obtenidos, Juvenal P., se dirigía a su domicilio a bordo de su motocicleta, se dirigía a su domicilio, en el ejido Chantol y cuando pasaba por donde se encuentran unos topes, perdió el control del manubrio y cayó en forma por demás aparatosa y se golpeó en la cabeza.
Juvenal no traía casco y sufrió fractura de cráneo. Algunas personas se dieron cuenta del accidente y llamaron al 911 de atención a emergencias. Se presentaron poco después paramédicos y le aplicaron los primeros auxilios, luego fue llevado al hospital del IMSS.
Los médicos del hospital trataron de rescatar de las garras de la muerte al joven, pero pocas horas después de haber sido ingresado dejó de existir y avisó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a iniciar las investigaciones.