El reconocido cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, dejó boquiabiertos a los asistentes en la Oracle Arena de los Warrios de Golden State al demostrar su habilidad en el baloncesto a sus 59 años. En un video compartido en sus redes sociales, se observa cómo Arjona realiza impresionantes dribles y encesta 10 tiros libres de manera consecutiva.
Este memorable momento tuvo lugar antes de su concierto en San Francisco, que se llevó a cabo en la misma Oracle Arena mientras los Warriors disputaban las Semifinales contra los Lakers de Los Ángeles.
Antes de componer sus mayores éxitos, Ricardo Arjona jugó al baloncesto en su país natal, Guatemala, donde su estatura de 1,94 metros lo destacó y logró establecer un récord que tardó 18 años en ser superado. Fue en 1987, en el estadio Teodoro Palacios Flores, cuando Arjona anotó 79 puntos en un partido, liderando a su equipo, los Leones de Marte, a una victoria contundente de 129-74 sobre Confecciones MR.
Arjona es un apasionado seguidor de la NBA y aunque no tiene preferencia por un equipo en particular, siguió de cerca la trayectoria de los Spurs de San Antonio durante la etapa en la que Manu Ginóbili formaba parte del equipo.