Lo que sería un viaje ameno en un Willy que dejaría una grata experiencia a varios turistas que visitaron Real de Catorce este fin de semana, se convirtió en una pesadilla, donde, afortunadamente, solo resultaron heridos. Los hechos ocurrieron cuando el vehículo mencionado volcó con sus tripulantes, quedando solo en un terrible susto sin muertes que lamentar.
El accidente rápidamente se hizo notar gracias a los testimonios que publicaron en redes sociales las propias personas que experimentaron el hecho, además de varios testigos que iban en otros vehículos turísticos. En este sentido, las autoridades del Pueblo Mágico no emitieron un comunicado informando de la situación, ya que, lo que buscaban, era de que no se supiera del desafortunado evento.
Al momento se desconoce el número de personas que iban a bordo del Willy y de su estado médico. Este tipo de accidentes son muy comunes en el municipio, por lo que se tendría que llevar a cabo una regulación y llamar a revisión a estos vehículos para evitar futuros accidentes.