
Resintió severos daños un tractor Kenworth, tipo quinta rueda, con un remolque caja seca acoplado, luego que volcada en forma por demás aparatosa al tratar de incorporarse a la carretera 57, México-Piedras Negras, cuando se desplazara sobre Anillo Periférico, en Soledad de Graciano Sánchez. Al lugar del accidente acudieron paramédicos, pero no fue necesaria su intervención.
El vehículo de carga, que transportaba 16 toneladas de envases vacíos de cerveza, se desplazaba sobre anillo periférico y al tratar de incorporarse a la carretera con dirección a Matehuala, el peso de la carga “le ganó” y el vehículo volcó, quedó tendido sobre su costado izquierdo. Automovilistas llamaron al 911 de atención a emergencias y fueron enviados paramédicos en una ambulancia.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar del percance, el chofer, con la ayuda de algunas personas, había logrado salir de la cabina del tractor, le aplicaron los primeros auxilios y tras valorarlo, concluyeron no era necesario llevarlo a alguna clínica u hospital, solo había sufrido golpes leves.
Acudió a tomar conocimiento del accidente un oficial de la Policía Federal el cual pidió el apoyo de una grúa para levantar el averiado vehículo y ser llevado a un corralón y deslindar responsabilidades.