Un vehículo de carga ligera volcó sobre la superficie de rodamiento del Circuito Interior Río Santiago, unos metros delante de la rotonda del ángel de la Independencia. El vehículo transportaba carnes frías, el chofer resultó con algunos golpes contusos y fue atendido por paramédicos en el lugar del accidente. La carga fue transbordada a otro camión de la misma empresa.
El camión, un Isuzu, blanco, con thermoking, al parecer iniciaba su ruta de reparto de los productos cuando al pasar la rotonda, unos metros adelante el chofer perdió el control del volante y al tratar de retomarlo, aparentemente volanteó y tras derrapar volcó en forma por demás aparatosa para quedar recostado sobre su costado derecho. Algunos conductores fueron auxiliar al chofer.
Llamaron a los servicios de emergencia, al 911 y no tardaron en llegar agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, quienes procedieron al cierre de la circulación por el carril donde ocurrió el percance. Luego llegaron los paramédicos para brindar los primeros auxilios al chofer y valorarlo.
El conductor del vehículo accidentado se reportó a su base para informar de lo sucedido y poco después llegó un camión similar para proceder a transbordar la mercancía y así evitar se registraran actos de rapiña. Se pidió el apoyo de una grúa para rescatar el automotor, fue puesto en posición normal y enseguida se procedió a llevarlo a un corralón y fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Seguiremos informando