Con el propósito de ampliar la cobertura y fomentar la participación de la ciudadanía en las acciones de protección y rescate, el Centro Integral de Bienestar Animal del Ayuntamiento de la Capital busca integrar un grupo de voluntarios que se encargarán de reportar casos de pérdida y abusos, así como la promoción de mascotas en situación de abandono.
El Voluntariado de Verano de Bienestar Animal estará conformado por personas mayores de 15 años y empezará a operar a partir de este verano, el día 1 de julio, con el cuidado de los perritos que están en resguardo en el Centro Integral de Bienestar Animal y ayudar en la búsqueda de familias que estén en disposición de adoptarlos.
En el caso de menores de edad, se debe presentar una carta de permiso de sus papás, y en el caso de personas mayores de edad solamente se requiere presentar copia de su INE, comprobante de domicilio y que les gusten mucho los animalitos. Los interesados a incorporarse en el Voluntariado de Bienestar Animal pueden comunicarse al teléfono 444 824 00 71 o presentarse este viernes 21 de junio en la Unidad Administrativa Municipal.