Una volcadura de un tráiler Kenworth, con remolque tipo caja seca acoplado, ha tenido lugar en el kilómetro 132 en Santa María del Río.
Al lugar del accidente acudieron oficiales de la Guardia Nacional, quienes se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos, asegurar el área y brindar asistencia vial a los demás conductores que transitaban por la zona.
El percance ocurrió por la tarde, cuando el tráiler Kenworth, que transportaba un remolque tipo caja seca, volcó en la carretera 57. Al parecer el chofer tuvo un descuido y perdió el control del volante, el vehículo se proyectó la barra metálica de contención y volcó el tractor tipo quinta rueda.
Testigos llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar lo sucedido y solicitaron fueran enviados paramédicos. El herido fue atendido por los socorristas en el lugar. Debido a la gravedad de sus lesiones, se tomó la decisión de trasladarlo a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.
Más tarde, oficiales de la Guardia Nacional se dirigieron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos y abanderar la zona. Además, se encargaron de dar vialidad instrucciones viales a los demás conductores para evitar mayores incidentes.
Luego de tomar conocimiento del accidente, los oficiales de la Guardia Nacional solicitaron una grúa para rescatar el vehículo del lugar donde había quedado. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, por los daños ocasionados al camino nacional.
Seguiremos informando.