Resultaron lesionadas de cierta consideración resultaron tres personas que viajaban a bordo de una camioneta Ford, Explorer, la cual se desplazaba sobre la carretera 37, León-San Luis y poco antes de llegar a la subida del puente de la planta Termoeléctrica el automotor se salió de la superficie de rodamiento y se volcó, con el resultado antes señalado. Tomaron conocimiento oficiales de Tránsito Municipal.
El accidente sucedió aproximadamente a las 17:00 horas, de acuerdo con el informe de los agentes policiales que acudieron a tomar conocimiento.
Aparentemente la persona que manejaba la camioneta perdió el control del volante y cuando trató de retomarlo no lo logró y el vehículo abandonó la carpeta asfáltica y volcó a un lado, quedó entre las yerbas.
Se acercaron algunos testigos y automovilistas, que detuvieron su marcha, para tratar de prestar ayuda a posibles víctimas, llamaron, algunos otros, a los servicios de emergencia y fue canalizada la llamada a personal paramédico y, abordo de ambulancias del municipio y Sector Salud, se trasladaron a donde eran requeridos para auxiliar a los lesionados.
Los paramédicos prestaron los primeros auxilios a los tres lesionados quienes luego de ser valorados, se procedió a su traslado a la capital potosina, a un hospital, para recibir atención médica especializada.
Los oficiales de la Tránsito Municipal se dieron a la tarea de brindar vialidad a los demás conductores. Fue solicitada una grúa para remolcar el averiado vehículo a un corralón.
Seguiremos informando.