La próxima edición del aclamado festival de música Vive Latino, programada para el 16 y 17 de marzo, trae consigo cambios significativos. Tradicionalmente celebrado en el Foro Sol de la Ciudad de México, este año el evento se trasladará a una ubicación diferente debido a trabajos de remodelación en el Foro Sol. La nueva sede será la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, conocido por albergar el Gran Premio de México de Fórmula 1.
A lo largo de los años, el Vive Latino ha consolidado su posición como un evento que abarca diversos géneros musicales, manteniendo al rock en el centro de su propuesta. En esta edición, se incorporarán 49 bandas que tocarán por primera vez en el festival, provenientes de 13 países diferentes.
El cartel del sábado 16 de marzo destaca la participación de renombradas bandas y artistas como Bad Religion, Depresión Sonora, Jorge Drexler, Fito Páez, Portugal. The Man, Scorpions, así como representantes mexicanos como Cartel de Santa, Panteón Rococó, Belanova y Sonido Gallo Negro.
El domingo 17 de marzo, el escenario vibrará con la presencia de Babasónicos, Future Islands, Hombres G, Diamante Eléctrico, y destacados músicos mexicanos como DannyLux, Instituto Mexicano del Sonido, Junior H, Maná y Silvana Estrada.