Gran expectación ha causado en redes sociales el video difundido por Patty Azuara, quien compartió su experiencia tras salir a correr a la orilla del mar en el sur de Tamaulipas.
“El día de hoy corría por la playa a las 7:12 am y me encontré con estas luces… Lo que se ve atrás es una plataforma para que se den una idea de las proporciones”, comentó a través de su cuenta de Facebook, anexando un breve video de 16 segundos.
De inmediato, su publicación cobró gran popularidad, pues en menos de cuatro horas logró cientos de reacciones. Esto debido a que entre los habitantes de la zona conurbada existe la creencia de que seres de otros mundos evitan el impacto de fenómenos hidrometeorológicos de gravedad.
Incluso han surgido agrupaciones como la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas (AICOT) que se dedica a -como su nombre lo dice- investigar esta clase situaciones a lo largo de la entidad.
En redes sociales muchos han respaldado a Patty Azuara subrayando que Madero es famoso por sus avistamientos, mientras otros más han especulado que se trata de un reflejo, del sol entre las nubes e incluso de un fenómeno que ocurre cerca de las zonas donde se realiza el fracking.