
Matehuala, S.L.P.- El candidato a diputado local por el Primer Distrito, Alfonso «Poncho» Nava, irrumpió esta tarde en las instalaciones del diario matehualense, La Razón del Altiplano, para exigir que le fueran reveladas las fuentes informativas de este medio de comunicación.
Con su ya característica, falta de cordura, el también rector de la Universidad de Matehuala, en todo momento acompañado por su comunicador social, perdió toda educación y control ante el personal de administración que le atendió y, con una serie de amenazas exigía saber las fuentes y clientes del Periódico La Razón.
Lo anterior, en referencia a un desplegado que fue pagado para dar a conocer que sus socios de la Universidad de Matehuala se deslindaban de las posturas incorrectas que pudiera tomar en el manejo de infraestructura y recursos de la Institución, con fines partidistas.
Ante esto, el rector realizó en las propias instalaciones de La Razón, actos que constituyen un claro atentado contra la libertad de expresión y es una vergüenza para el alto mando de la institución educativa superior que se ha desempeñado como diputado, entre muchos otros puestos políticos.
Poncho Nava, ha sido descubierto en varias ocasiones, con irregularidades durante su campaña para buscar la diputación local, como actos anticipados de campaña y el uso de instalaciones de la Universidad de Matehuala para almacenar despensas con fines electorales a favor de Sí Por San Luis en Matehuala.
[VIDEO] Resguarda PRIAN y Alfonso Nava despensas ilegales en «Uni» de Matehuala
[VIDEO] Teme Alfonso Nava perder rectoría de Universidad si gana elecciones