Fueron detenidos y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada para conocer de delitos en contra de la familia, dos sujetos, se les señala como presuntos responsables del delito de violencia intrafamiliar. Las partes afectadas fueron invitadas a comparecer ante esa representación social para formalizar cargos en contra de los presuntos.
Reportes ciudadanos sobre probables casos de violencia familiar que fueron atendidos por la Guardia Civil Estatal, culminaron con la detención de dos individuos que presumiblemente agredieron a sus cónyuges.
Uno de los hechos ocurrió en la colonia San Ángel Segunda Sección, en la zona metropolitana, ahí se detuvo a Eulogio N., de 49 años de edad, que presuntamente agredió a su esposa, quien denunció los hechos y manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del agresor.
A su vez, en el interior del estado, en el municipio de Ciudad Valles, policías de la GCE detuvieron a Landoaldo N., de 24 años de edad, a petición de su esposa, quien indicó haber sido víctima de violencia familiar por el masculino, hecho que derivó en su arresto.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.
Seguiremos informando.